El crecimiento de la redes sociales, Facebook, Twitter, Linkedin, etc, se está incrementando día a día, y las vidrieras del mundo se transforman ahora también en un canal más de difusión para obtener seguidores.
Las marcas cada vez invierten mas dinero y proyectos tendientes a fomentar su presencia dentro de las redes sociales, como un arma estratégica e indispensable para su imagen de marca pero también y principalmente con el objetivo de aprovechar uno de sus beneficios fundamentales, su capacidad para FIDELIZAR CLIENTES.
Muchos responsables de marketing y comunicación tienen entre sus agendas el acercamiento a sus clientes por medio de las redes sociales, utilizandolas como vía para comunicar promociones, concursos, beneficios, que atraigan a sus clientes a las tiendas. Muchas veces este primer acercamiento se transforma en un desafío para la marca. Que medio es el mejor para obtener nuevos seguidores? flyers? tarjetas/postales? bases de datos?
Las vidrieras no han quedado exentas de este fenómeno y ya comienzan a verse en el mundo, formas originales de promocionar sus sitios, y de obtener seguidores, más allá de las típicas estrategias, en búsqueda no solo de fidelizar si no también de captar potenciales clientes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario