Logo

Logo

barra

viernes, 10 de junio de 2011

Las redes sociales ahora también en las vidrieras

El crecimiento de la redes sociales, Facebook, Twitter, Linkedin, etc, se está incrementando día a día, y las vidrieras del mundo se transforman ahora también en un canal más de difusión para obtener seguidores.

Las marcas cada vez invierten mas dinero y proyectos tendientes a fomentar su presencia dentro de las redes sociales, como un arma estratégica e indispensable para su imagen de marca pero también y principalmente con el objetivo de aprovechar uno de sus beneficios fundamentales, su capacidad para FIDELIZAR CLIENTES.


Muchos responsables de marketing y comunicación tienen entre sus agendas el acercamiento a sus clientes por medio de las redes sociales, utilizandolas como vía para comunicar promociones, concursos, beneficios, que atraigan a sus clientes a las tiendas. Muchas veces este primer acercamiento se transforma en un desafío para la marca. Que medio es el mejor para obtener nuevos seguidores? flyers? tarjetas/postales? bases de datos?

Las vidrieras no han quedado exentas de este fenómeno y ya comienzan a verse en el mundo, formas originales de promocionar sus sitios, y de obtener seguidores, más allá de las típicas estrategias, en búsqueda no solo de fidelizar si no también de captar potenciales clientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva Web! visitala en WWW.ENBOGAVISUAL.COM.AR