Logo

Logo

barra

martes, 9 de junio de 2009

Las vidrieras, vendedoras las 24 horas


El mundo del marketing  se diversifica y especializa cada vez más. Las vidrieras, han comenzado ha ser objeto de estudio y se  transformaron en toda  un área que impone mayor profesionalismo.

Técnicas de marketing, artística, creatividad, iluminación, y sobre todo una profunda comprensión del cliente y la marca se combinan logrando muchas veces escenografías maravillosas e impactantes que logran captar nuestra atención y decoran las calles de las avenidas más importantes del planeta.


Actualmente, existen grandes garúes del vidrierismo y el visual merchandising como el  norteamericano Simon Doonan o el ingles Thomas Heatherwick que han publicado libros ya convertidos en bestsellers mundiales.  Incluso en Buenos Aires hace unos anos se han creado concursos que premian a las mejores vidrieras de la ciudad por contribuir al embellecimiento de sus calles. Estas competencias fueron creadas por el gobierno de la ciudad pero actualmente están siendo organizadas por la asociación de Decoradores Argentinos Asociados (DArA) encargados de premiar a los grandes talentos argentinos.





 Enboga es una empresa que se ha convertido en la cara de las tendencias mundiales en Argentina. El cool huntig es nuestra esencia por eso dentro de nuestros servicios de imagen comercial e institucional  brindamos el de  producción de vidrieras, porque sabemos su importancia y utilizamos formulas efectivas que han dado buenos resultados en el mundo entero. 



Creamos este blog, para mantenerte actualizada sobre el mundo de la moda y el diseño, queremos provocarte, tentarte para que nos escribas tus ideas y sugerencias, pero fundamentalmente queremos que  cuentes con http://www.enbogavisual.blogspot.com cuando quieras sumergirte en este universo inagotable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva Web! visitala en WWW.ENBOGAVISUAL.COM.AR