Logo

Logo

barra

lunes, 12 de abril de 2010

El arte de decir mucho con poco: Vidrieras de invierno

Aquí les contamos el trasfondo de una vidriera que sorprendió y sigue sorprendiendo a más de uno en las vidrieras de los principales shoppings de Buenos Aires.

                                    Vidriera: Paseo Alcorta Maggio Rossetto, realizada por En Boga visual

RECUROSOS: hilo, acrílico y saquitos de te por miles!! Esto es todo lo que se empleo para realizar la vidriera invernal de Maggio Rossetto. Acorde con el nuevo estilo de la marca, tendiente a la búsqueda de originalidad, innovación en materiales y texturas fue que se planteo esta idea cuyo protagonista indiscutible fueron los saquitos de te.

IDEA: recrear una esfera, con textura, original, en un degrade de colores que trasmita un concepto invernal. Todo esto bajo la connotación de los saquitos de te que nos retrotraen a esas tarde de invierno bebiendo el te caliente de siempre que nos abriga y entibia el alma.



REALIZACION: Si bien los materiales son pocos, el trabajo que conllevo: prototipos, conocimiento de materiales, específicamente del acrílico, el teñido de cada unos de los más de 2000 saquitos utilizados para los diferentes locales de la marca, y el colgado de los mismos dando un toque artístico a esta esfera que tiene múltiples interpretaciones, fue mucho. Pero sin dudas bien vale la pena ya que el resultado da que hablar en toda la gente que pasa frente a la misma y se detiene sorprendida.

                      
CONCLUSION:  Nunca debemos olvidar esas cosas simples, que muchas veces pueden ser la clave de un idea original, creativa capaz de captar la atención de más de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva Web! visitala en WWW.ENBOGAVISUAL.COM.AR