Estas navidades las marcas en Buenos Aires, han apuntado a diferentes estrategias en Visual Merchandising y vidrierismo para destacarse. Muchas de ellas eligieron conceptos como la PAZ, como base y sustento de las creativas decoraciones navideñas.
Así, Jazmín Chebar, trabajó con una escenografía basada en un signo de la paz y un corazón cubierto de purpurina brillante, que se ilumina al compás de un cartel luminoso, cuyos leds forman la figura de un pícaro angelito.
Maria Cher por su parte, complemento sus gigantes graficas de Marcela Kloosterboer, con un corpóreo net, blanco que simplemente nos comunica todo un mensaje “PAZ”.
Por su parte, la reconocida Maggio Rossetto a decidido apelar también al concepto de la paz, pero esta vez acorde a la nueva estética que viene trasmitiendo desde el diseño de sus calzados y carteras como en sus locales.
Se trabajó con un signo de la paz, de grandes dimensiones para causar impacto, de un estilo muy hippie chic. Íntegramente revestido de retacitos de tela multicolor y una paloma muy hippie con rama de olivo y todo, que lleva el mensaje “Happy Holidays”.
Así la originalidad, y los deseos de paz y felicidad llenan de color las vidrieras de los principales shopping de la ciudad. La vidriera fue realizada por En Boga visual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario